martes, 18 de septiembre de 2007

Minneapolis y festejos

El cumpleaños de Maria lo pasamos los seis almorzando en el Mall of America, el shopping center más grande de EEUU, que incluye un parque de diversiones en su interior. Prácticamente una ciudad con techos de vidrio en la que no falta nada. Están las casas de las mismas marcas que recorrimos el sábado pero con precios inaccesibles para nuestro humilde y módico entender.




Antes, en la noche del sábado, salimos con Maria a recorrer la ciudad de Minneapolis y sorprendernos con los rascacielos que aparecen robustos y erectos al costado del río Mississippi. Nos dio tortícolis por mirar tanto para arriba pero somos conscientes de que eso que vimos es una pequeñísima parte de lo que veremos en Nueva York y Los Ángeles.
Mientras los mosquitos nos dejaron disfrutar del paisaje desde la orilla del río, la pasamos genial, a pesar de que hayamos visto la ciudad a vuelo de pájaro.

A la vuelta a Ames, esperaban los regalos, la cena, las llamadas de teléfono y una bandeja de entrada abarrotada de saludos que dejaron boquiabierto a más de uno.
En resumen, un excelente paseo, otras ciudades y otros estados en la retina, y amigos que andan desparramados por el mundo que aparecen de sopetón para alegrarnos la existencia. Salud por ellos y por mi Maria, que más vieja más la quiero.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz...( perdon por la demora es que recien agarre la onda de escribir y de que se publique lo que escribo)

Anónimo dijo...

QUE FEKIZ CUMPLE QUE PASASTE MARIA,QUE LINDA ESTAS.HABER SI ALGUN DIA LOS ENCUENTRO PARA HABLAR.MUCHOS BESOS...Y A MI ME PASO IGUAL QUE A MARIANA F.BESOS PARA ELLA TAMBIEN DE SO.

Anónimo dijo...

QUE FELIZ CUMPLE QUE PASASTE MARIA.QUE LINDA ESTAS.BESOS DE SO

Anónimo dijo...

PERDON POR EL SEGUNDO COMENTARIO Y EL 3ERO REPETIDO,ESTOY CON YESO Y SE LO DICTABA A LULI Y NO LO REVISAMOS.FE DE ERRATAS"A VER"Y "FELIZ".AHORA ESTOY ESCRIBIENDO YO CON UNA MANO,ADEMAS FIRMABAMOS LAS DOS.MUCHOS BESOS SO Y LULI